Seguidores

Crea tu ventilador USB

Publicado por Antonio Capapé miércoles, 6 de febrero de 2008
Esto seguramente ya lo habréis visto. Se trata de un video para fabricarte tu ventilador usb.


2 Responses to Crea tu ventilador USB

  1. Eldemo Says:
  2. Pues me sé yo de gente en el curro que lo agradecería, ahora, habrá que engancharlo bien, no sea que vayamos a tener un disgusto!

     
  3. ¡Yo estoy por hacerme uno! Lo de la temperatura del curro no tiene nombre

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).