No soy un jugón, pero me han regalado una Wii.
La verdad es que me encanta. Trae el juego por defecto el Wii Sports y con el segundo mando (jeje, el regalo es para dos...) el Wii Play. Que queréis que os diga, es increíble. Los juegos son sencillos a más no poder: ni grandes gráficos, ni tramas complicadas. Pero son TAN DIVERTIDOS.
Jugar es divertidísimo, ya sé que se puede mover ligeramente el mando para realizar los movimientos, pero jugar al tenis o batear como si fuera un partido de verdad, o saltar con una vaca subiendo el mando hacia arriba es tan intuitivo y mucho más divertido que sentarte en un sofá a darle a los botoncitos.
Además ahora me entero que ya hay pruebas de que se puede cargar copias de seguridad
En fin un regalo chulo, chulo.
La Fase 3 de Marvel y sus agentes de SHIELD
Hace 8 años
Como poseedor de una wii, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Salvo una cosa, lo de las tramas complicadas. Claro que en el Wii Sports o en el Wii Play no las tienes, pero ponte el Metroid 3 o el Super Mario Galaxy y no sólo te vas a encontrar con tramas más elaboradas, sino que además verás buenos gráficos. Ahora solo falta que las "third parties" sepan exprimir la máquina igual que Nintendo en sus primeros juegos.