Seguidores

¿A quien te pareces?

Publicado por Antonio Capapé miércoles, 21 de noviembre de 2007
Además de los cacharros me gusta trastear en internet y esta semana he visto dos páginas interesantes.

La primera busca fotos parecidas a un dibujo que tu hagas o a una imagen que envíes a la página. No funciona demasiado bien, en parte porque pienso que tiene pocas imágenes. Pero es un inicio interesantes y se merece una prueba


La segunda MyHeritage funciona mejor y es más divertida. Se trata de ver a quien te pareces. Envías una foto tuya y te dice a que famosos te pareces. Tiene más opciones como a quien se parece más los hijos, si al padre o a la madre, etc. Es divertido y a veces saca buenos parecidos.

0 Responses to ¿A quien te pareces?

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).