Seguidores

Palm renueva su web

Publicado por Antonio Capapé martes, 6 de enero de 2009
Pam ha renovado su web, bueno al menos la versión USA. Cambio de imagen, noticias de novedades en el CES. Tengo ganas de ver que nos trae Palm


Y hablando del CES, en engadget comentan que MSI va a sacar una serie de nuevos equipos. Para mi, que me gustan los netbooks, MSI es mi segunda opción. Si bien puede ser un poco más cara que ASUS, es cierto que sus diseños parecen más robustos y son, para mi gusto, más bonitos. Además parece que presentarán un all-in-one de 22 pulgadas (ya sabéis los ordenadores que está todo integrado en el monitor). La principal ventaja sobre su competidor EeeTop es que tiene DVD.

1 Response to Palm renueva su web

  1. Eldemo Says:
  2. Estoy deseando también ver qué es lo que sacan, que estoy pensando en cambiar mi htc :D
    Respecto al all-in-one, no les he hecho mucho caso y no sé las posibilidades de ampliación que tienen, pero por lo general no acaban de convencerme, prefiero montarme yo mi propio htpc

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).