Seguidores

Sony presenta un ultra portátil de 640gr.

Publicado por Antonio Capapé domingo, 11 de enero de 2009

El aparato es precioso. El Vaio Serie P, tiene el impresionante diseño de los vaio, el peso de una pluma y unas prestaciones más que dignas. Aunque sigue teniendo un precio Vaio, en la web de sony ya se puede reservar desde 999€.

Lo que no me queda claro es el tema del GPS. Dice que tiene una solución GPS pero no pone nada en las especificaciones.

La configuración "más barata":

Sistema operativo Windows Vista® Home Premium
Procesador Intel® Atom(TM) Z520 Processor (1.33 GHz)
Peso aproximado 640 gr.
Memoria 2048
Memoria DDR2-SDRAM (533 Mhz) (1 x 2048 MB / max. 2 GB)
Memoria caché (L2 - KB) 512
Disco duro 60
Tamaño de la pantalla Widescreen 8" (20.3 cm)
Resolución de la pantalla del portátil TFT colour display 1600 x 768 UWXGA X-black LCD
Procesador de gráficos MOBILE INTEL® GMA 500
Batería de iones de litio VGP-BPS15/B
1.0 Duración de la batería 2 horas 45 min.
Dimensiones (An. x Al. x Pr. mm) 245 X 19.8 X 120 MM
Peso aproximado (kg) 0.638
Bluetooth(TM) Suministrado
LAN inalámbrica LAN IEEE 802.11a/b/g/n inalámbrica integrada 3G
Motion Eye integrado en cámara CCD Sí

1 Response to Sony presenta un ultra portátil de 640gr.

  1. Eldemo Says:
  2. No, si bonito los es, y mucho, pero creo que la pantalla tan ancha se tiene que acabar haciendo demasiado incómoda.

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).