Seguidores

Palm en el CES 2010. ¿Habrá sorpresas?

Publicado por Antonio Capapé miércoles, 23 de diciembre de 2009
Hace un año aproximadamente Palm invitaba a la gente a asistir a su evento en el CES 2009. Palm está haciendo lo mismo este año aunque no de manera tan masiva ni con tanta campaña.


En dicho evento Palm nos asombró enseñando Palm Pre, su nuevo dispositivo basado en su sistema operativo WebOS (basado en linux). ¿Ha preparado Palm una nueva sorpresa? Hay bastantes rumores por la red, aunque yo creo que no presentará ningún aparato nuevo (ojalá me equivoque). Quizás presente alguna mejora en la Palm Pre como aumento de los 8 Gb a 16 o adición en la Pre de tarjetas de expansión de memoria. En cuanto a Pixi, parece un secreto a voces que hay una versión con wifi por algún lado. Pero de dispositivos realmente nuevos no creo.


Por el contrario pienso más bien que nos presentará la nueva versión de WebOS, la tan esperada 1.3.5 que elimina la limitación de no usar toda la capacidad del dispositivo para las aplicaciones y mejora el rendimiento de la batería y de las aplicaciones. ¿Sólo eso? Pues la mayoría de rumores que circulan por ahí piensan que sí, junto a la presentación de nuevos operadores.


Sin embargo, hay una cosa que pocos comentan y es el Flash. En Adobe labs hay un cartelito eterno de subscribirse para avisarte de cuando estará disponible la versión de flash 10.1 para WebOS. Además que no hace mucho se dijo que estaría este mismo año. Recordemos que esta versión de flash tiene soporte multitouch y sería un gran avance para Palm el tener este soporte antes que sus competidores.


Por eso creo, aunque me equivoque voy a jugar a ser adivino, que esto será lo que presentará Palm en el CES: el soporte para flash en su plataforma WebOS

1 Response to Palm en el CES 2010. ¿Habrá sorpresas?

  1. Se me ha olvidado comentar que algunos creen que Palm presentará su tienda de música y vídeo, debido al "Join us at CES to see and hear what's new from Palm", con el que está lanzando las invitaciones. No sé, yo una tienda de música no le veo mucho sentido...

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).