Seguidores

Philips Daylight Concept Active Glass: la ventana del futuro

Publicado por Antonio Capapé jueves, 25 de octubre de 2007
Como me gustan mucho los cacharritos una de mis aficiones es leer el Gadgetoblog de Ángel Jiménez de Luis.

Allí me he enterado de una ventana del futuro, como Ángel, yo quiero una. No voy a comentar nada porque hay que ver el vídeo que hay en youtube.

0 Responses to Philips Daylight Concept Active Glass: la ventana del futuro

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).