Seguidores

Mi kubuntu

Publicado por Antonio Capapé lunes, 1 de octubre de 2007
Logotigo de la distribución Kubuntu
Pues sí desde hace cosa de un mes, estoy usando esta distribución de linux. Es fácil, muy fácil, increíblemente fácil instalarla. Basada en ubuntu, usa como escritorio Kde, para mi mejor que Gnome.

Quien quiera probar una distribución linux, que pruebe esta sin duda. A lo largo de los años he pasado de Slackware a Redhat, de Redhat a Fedora, de Fedora a Debian y de Debian a Kubuntu, por en medio probé Suse, y desde hace tiempo vengo diciendo que Linux es más fácil que Windows, pero es que con las distribuciones basadas en Ubuntu no hay duda.

Un saludo.

2 Responses to Mi kubuntu

  1. Ubuntu forever!!!!!!!! La facilidad de Windows unida a la calidad de Debian!
    Ya era hora.
    Felicidades por el Blog chaval!
    Como diría Camilo Sexto: Mola mazo!

     
  2. No Gerson, no es fácil como Windows. Windows es complicado: Windows hace fácil lo fácil e imposible lo difícil. Ubuntu, en este caso Kubuntu es sencilla, fácil.

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).