Seguidores

Webos 1.4 llegó: Palm Pre ahora es aún mejor.

Publicado por Antonio Capapé domingo, 28 de febrero de 2010
Sí ha llegado. Palm prometió que WebOS 1.4 llegaría en febrero y lo ha cumplido. Aunque haya sido el día 28 de febrero.

WebOS trae muchas mejoras: grabación y edición de vídeo, mejoras en la aplicación de mail, una lista de llamadas mucho más limpia, dicen que mejoras en el rendimiento de la batería (habrá que verlo), mejoras en el rendimiento del calendario, mejora en la forma de lanzar aplicaciones, ..., y juegos, juegos gratis.

Palm ha puesto en el App Catalog a Need for Speed, Sims 3 y Monopoly de EA, gratis. Y dicen por los foros que son las versiones que se venden en USA. Solo os diré una cosa el Need for Speed es una pasada. Si tienes a alguien conocido con una Pre que te lo enseñe.

Con todo esto os tengo que dejar, tengo que disfrutar mi "nueva" Pre.

0 Responses to Webos 1.4 llegó: Palm Pre ahora es aún mejor.

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).