Seguidores

¿Es necesario tener Wifi en una PDA?

Publicado por Antonio Capapé miércoles, 17 de octubre de 2007
Que nadie se asuste, soy partidario de que lo tenga. La duda es: ¿es realmente necesario?

Este fin de semana me he preguntado esto. Imaginemos que estamos en un restaurante con una PDA con Wifi y necesitamos enviar un correo. Ese restaurante puede o no tener Wifi. En el mejor de los casos si el restaurante posee Wifi, entonces el acceso puede ser o no gratuito. A lo que voy es que la cobertura de Wifi es escasa, y que cuando realmente la podamos necesitar puede que tengamos que pagar por ella si es que tenemos acceso a una red Wifi.

La PDA es un aparato pensado para ser móvil, para ir de aquí para allá, evidentemente si estás en medio de un descampado en una obra no tendrás Wifi.

Lo que siempre o casi siempre tendremos es cobertura telefónica. Por eso pienso, que antes de Wifi una PDA debe tener conexión 3G. Es una lástima que los modelos de Palm basados en Palm OS no disponga de UMTS, más cuando no existen redes EDGE en España . Siento eso más que que no tengan Wifi. La razón es clara, si estoy en la oficina o en casa utilizo el PC para navegar, cuando realmente necesito la red para la PDA es cuando posiblemente no tengo acceso a una red Wifi. No tengo Wifi en mi PDA, aunque si en la PSP, y en casa cuando he navegado con la PSP ha sido por curiosidad para ver cómo funcionaba.

Por eso pensandolo friamente, si Wifi significa no tener 3G en una PDA con teléfono, quiten la conexión Wifi de la PDA.

0 Responses to ¿Es necesario tener Wifi en una PDA?

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).