Seguidores

Palm Centro GSM ya está aquí

Publicado por Antonio Capapé jueves, 7 de febrero de 2008
Una de las noticias más esperadas.

Palm Centro GSM ya llega a Europa. Concretamente lo tendremos disponible a partir del 14 de Febrero.

Es pequeño, bonito, útil y tan sólo le echaremos en falta el 3G y el Wifi.

Aunque claro, parece que el precio libre será de 269 €, un precio más que competitivo.

Y el software que trae según la página de Palm es el siguiente:

Bluetooth®, Calculadora, Cámara de vídeo, Cámara, Contactos, Calendario, Tareas, Notas, Documents to Go® Professional Edition 10, Google Mobile Maps, HotSync®, Mi Centro, Teléfono, Foto&Vídeo, PocketTunes™, Visita rápida, VersaMail® 4.0, “VoiceDial”, Notas de voz, Explorador (Blazer® 4.5), Reloj mundial, Solitario y Palm® Files.


Mas información en:

Palm
CanalPda

0 Responses to Palm Centro GSM ya está aquí

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).