Seguidores

Hoy es el día

Publicado por Antonio Capapé viernes, 22 de agosto de 2008
Sí, hoy es el día de saber si España es la mejor selección del mundo a parte de EEUU. Con la más que probable baja de Calderón nos enfrentamos a Lituania. Es una baja grave pero pienso que no la peor que podíamos tener. Ricky Rubio está haciendo mejor campeonato que Calderón y Raül López con más minutos en pista jugará mejor. Incluso Navarro podría hacer a ratos de base. Si se logra mejorar un poco el juego exterior la cosa será hecha pues en el juego interior solo EEUU nos supera. Y es que Navarro no se atreve a tirar: si se las está tirando Jimenez, peor porcentaje no va a tener Navarro ( jeje mira que si esto lo lee Navarro y me hace caso). A Rudy le falta la chispa. Hace buenos partidos en defensa, pero no veo que tenga esa explosividad en el tiro, aunque contra Croacia lo vi un poquito mejor pienso que puede estar un poco pasado de forma.

Lituania es un gran equipo pero España le ha ganado con facilidad los últimos enfrentamientos. Por eso pienso que pese a la más que probable baja de Calderón, ganaremos. Más tras ver la intensidad en el partido de cuartos.

Bueno pues el partido es en TVE en la Primera a las 14:00, hacen el telediario en medio, a ver si no la lían y nos perdemos algo del partido.

Por cierto, ayer estuve viendo un rato el EEUU-Rusia femenino en La 2, ¿este sí y el de España no? Yo de verdad alucino.


0 Responses to Hoy es el día

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).