Seguidores

FirstElse el primer Acces Linux Platform es pura ciencia ficción

Publicado por Antonio Capapé viernes, 11 de diciembre de 2009
Esto no se hace, no se puede tardar tanto en sacar un sistema operativo. Access Linux Platform el que en su día se dijo que sería el nuevo sistema operativo de Palm, ha salido a la luz. Pero no es Palm sino Else quien lanza el primer dispositivo con este sistema operativo: Else.

Estéticamente el teléfono no es más que uno más, pero que interfaz de usuario tiene. No esperes una copia de interfaz de Palm, Iphone, Android o WebOS, mucho menos de Symbian o Windows Mobile. Es una interfaz nueva y, como me gusta: es pura ciencia ficción.

Con menús en forma de semicirculo (y diseñados para ser usados con la mano que sujeta el móvil) , un teclado virtual, que tiene muy buena pinta, sensores para avanzar funcionalidades, y un sin fín de cosas más.

Desde engadget podemos ver la presentación y el siguiente video:


No dejéis de ver los vídeos.

0 Responses to FirstElse el primer Acces Linux Platform es pura ciencia ficción

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).