Seguidores

España en el eurobasket: no se me ocurre título para el post

Publicado por Antonio Capapé martes, 8 de septiembre de 2009
Por los pelos, ¡Qué miedo!, De pena, Así no, en fin tengo tantos títulos posibles que no sé cual poner, y es que España a vuelto a jugar mal.

Hoy era un partido para ganar con contundencia jugar todo el partido como los primeros 5 minutos y ganar de 20 o más, ganando de oficio. Pero esta España cuando gana de 10 no va a ganar de 20, como antaño hacía y se nota. Cuando cogemos una ventaja holgada, dejamos de defender, nos empeñamos en la jugada difícil y bonita y nos olvidamos de ganar. Menos mal que Gasol hoy ha estado fino y que ha entrado el tiro (espero que Rudy esté bien mañana). La defensa es de pena, Gran Bretaña no nos puede meter casi 80 puntos. Ahora a aprender la lección y a ponerse el mono de trabajo, porque si mañana le da a Serbia por perder y a Eslovenia por ganarnos, estaremos en un triple empate y ay como tenemos los puntos, en caso de un triple empate...

Mañana hay que ir a arrasar desde el principio.

Por cierto ojo a Turquía, está ganando con contundencia y Grecia de la que nadie habla pero ahí está ganando sus partidos como siempre. Lituania ha perdido con Polonia, cosa que me extraña menos pese al partido del otro día con España.

En fin que mañana Eslovenia - España a las 18:15.


0 Responses to España en el eurobasket: no se me ocurre título para el post

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).