Seguidores

Otro pasito más: Francia nos espera

Publicado por Antonio Capapé miércoles, 16 de septiembre de 2009
Y es otro pasito más porque España ha vuelto a jugar mejor. Hoy si hemos visto a Navarro enchufado y Pau, Pau jugando de verdad, aunque claro hoy puede que tuviera mucha ventaja.
La selección parece otra, y no porque el juego sea excesivamente brillante, sino porque la actitud es otra muy diferente. La agresividad defensiva empieza a ser grande y hoy Polonia sólo ha jugado algo cuando España le ha dejado. Espera más de Polonia la verdad.

Por fin se busca el contraataque, donde la selección es feliz. El juego era rápido y no el tostón-yoyo seguido de de un pick and roll. A las penetraciones Pau acopañaba bien, el tiro entra y hasta han empezado a funcionar las ayudas en defensa. Aún se llega tarde a las segundas ayudas en algunas ocasiones, pero no es el despropósito de los primeros partidos. Seguimos teniendo como asignatura pendiente los tiros libres un 45% hoy y eso en los partidos que llegan se puede pagar.

En generaral la selección vuelve a ser feliz.¿Toda la selección? Quizás no. Hay un jugador que no cuenta nada para Scariolo y es Victor Claver. No se entiende que ganando de más de 20 puntos en el tercer cuarto, no dé minutos a Claver, que puede ser un jugador muy útil, sobre todo si tenemos la desgracia de alguna lesión. Claver ha jugado 3 minutos y medio en un partido prácticamente resuelto desde el principio del tercer cuarto. No lo entiendo. Pero en general no entiendo mucho a Scariolo, que le voy a hacer.

En fin que el mañana a las 21:00 a por Francia, que debe estar tirándose de los pelos por quedar primero. Algunos hasta piensan que Grecia se dejó ganar. Yo no lo creo. Pero tampoco creo que Francia esté contenta.

0 Responses to Otro pasito más: Francia nos espera

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).