Seguidores

Sin ideas ni actitud no se puede ganar un partido

Publicado por Antonio Capapé lunes, 7 de septiembre de 2009
España ha perdido ante Serbia, en teoría una selección inferior. El partido de lo serbios ha sido bueno con las ideas claras de lo que se debía hacer, el de España un desastre.

No se ha tenido ninguna idea en el partido, no se ha sabido que hacer en ningún momento y la actitud ha sido horrorosa. Manos abajo y la mirada al suelo.

No echemos la culpa a los tiros libres, ni al porcentaje y sí al mal juego. España ha jugado como mucho 7 minutos de partido. ¿Este es el equipo campeón que queremos? Evidentemente no, y espero que cambie, porque pienso que tiene potencial para cambiar.

Me preocupa mucho que en un partido que Marc Gasol está mal, Garbajosa desastroso y Pau Gasol no a tope, Scariolo deje a Felipe Reyes tanto tiempo en el banquillo. Y me preocupa más cuando es un partido bronco de esos que a Felipe le van que ni pintados, pues no se arruga ante nadie que le de palos. También creo que se nota la falta de confianza en Claver, porqueme parece que sale cohibido y Mumbrú esta fatal.

Me preocupa más la escasez del tiro exterior, si Navarro no tiene el día, y con Rudy lesionado, que miedo me dan las defensas como hoy. Ricky es lento tirando, Cabezas no es un gran tirador, y como base tirador sólo tenemos a Raul Lopez y no es su mejor faceta. Los aleros Mumbrú y Claver no son grandes tiradores y Llul el escolta que queda tampoco.

Y me preocupa muchísimo la falta de un líder. Nadie, absolutamente nadie ha tirado del carro en los momentos claves del partido. Ahí es donde más a faltar echo a Calderón, puede cargarse el partido pero intenta ganarlo.

En fin los dos últimos partidos de la selección no me han gustado nada y si seguimos así no pasaremos de cuartos. Empecemos a pensar en el partido que jugamos cada día y no en el cuento de la lechera.

1 Response to Sin ideas ni actitud no se puede ganar un partido

  1. Anónimo Says:
  2. A ver si es que han pillado la Gripe A..........

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).