Seguidores

Actualizado a Kubuntu 7.10

Publicado por Antonio Capapé sábado, 29 de diciembre de 2007
Acabo de actualizarme el equipo de mi Kubuntu 7.04 a 7.10. Sinceramente, cada vez entiendo menos el uso de Windows. Kde es tremendamente fácil de usar y sencillo. Linux tiene hoy por hoy cualquier cosas necesaria para cualquier tipo de usuario. En el se ejecutan los dos navegadores más avanzados del momento Opera y Firefox (no quiero ni ver a Internet Explorer y Safari, ay, Safari no lo he probado), tiene Open Office, la suite ofimática alternativa a Microsoft Office (¿que sería de Microsoft sin su office?) y un sinfín de programas.

Para algunos, los que no han usado nunca linux, siguen anclados en el "es difícil". Mienten. Instalar programas es infinitamente más sencillo que en windows, al menos en Ubuntu. Siguen anclados en el no hay programas. Mienten. Hay infinidad de programas. Sólo para usos específicos pueden tener menos programas, al igual que es difícil hacer encontrar ciertos programas para windows. El único aspecto es que escasean los programas es en juegos.

No tengo antivirus para mi linux. Simplemente no suele haber problemas en linux y no creo en los antivirus: son una solución que depende de la rapidez con la que se propaga el virus frente a la que se desarrolla la vacuna. No he tenido problemas de virus desde que uso linux (12 o 14 años).

En fin que animo a todo aquel que quiera a probar kubuntu.

2 Responses to Actualizado a Kubuntu 7.10

  1. gusdelfin Says:
  2. Hola Antonio, es un gusto encontrar gente como tu que ya sabe lo bueno de LINUX en particular KUBUNTU
    Tengo una inquietud con respecto a programas de diseño CAD; antes, en mi otra vida con WINDOWS, trabajaba con AUTOCAD en varias versiones, además de programas como 3DSMAX, SKETCHUP, AUTODESK, en fin una serie de aplicaciones que venían muy bien hasta que algún virus les daba tremendo knockout y el trabajo se iba al traste.
    Sabes si en LINUX KUBUNTU hay aplicaciones directas, que funcionen sin depender de instalaciones virtuales para acceder a WINDOWS?

    Espero no quitarte demasiado tiempo en esto, para mi es muy importante solucionarlo y no regresar a "mi vida anterior"

    Gustavo
    gusdelfin@gmail.com

     
  3. Hola Gustavo,

    No he trabajado con CAD, pero sé que hay algunas aplicaciones como Qcad. No sé el grado de maduración de las mismas. También sé que algunas versiones de Autocad funcionaban con Wine.

    Espero haberte ayudado.

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).