Seguidores

Mas sobre el EeePC de Asus

Publicado por Antonio Capapé sábado, 5 de enero de 2008
Lo reconozco cuando mas veo sobre el EeePC, más me gusta

He leído en la Wikipedia, donde hay bastante información, pero lo que me deja de piedra son los vídeos de YouTube. Hay de todos los tipos:

Como instalar una pantalla táctil, para los valientes



Instalarle ubuntu con el famoso cubo 3D




Como instalarle una módulo 3G, también para valientes, aunque menos descriptivo que el de la pantalla táctil





Solo hay que hacer una búsqueda en YouTube para ver la cantidad de cosas que se le ocurre a la gente

2 Responses to Mas sobre el EeePC de Asus

  1. Al eeePC ya le ha salido un primo de Zumosol:

    http://www.fic.com.tw/product/umpc.aspx
    http://traficantesdehardware.com/Noticias/EeePC-ya-tiene-un-duro-competidor.html

    y es más potente!!!!

     
  2. Acabo de verlo y es más potente sí, pero también más feo (el diseño del Asus me encanta) y caro. Además de que pesa más.


    Además no pone nada del software preinstalado aparte del sistema operativo.

    No sé, habrá que seguirle la pista, para ver como evoluciona.

    Que es interesante: la pantalla táctil y el bluetooth. La potencia del procesador es prácticamente la misma y el disco duro, pues en fin no me importa demasiado para el fin último del portátil.

    En fin una reflexión en voz alta: hablan de que el teclado tiene teclas windows: ¿para qué narices alguien quiere en un teclado tan pequeño esas teclas? ¿Me lo puede explicar alguien? No sé si serán manías mías, pero en mi teclado de 105 teclas apenas las uso. Puedo entender el uso de alguna, como la de abrir menú, pero todas...

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).