Seguidores

Primeras impresiones Asus Eeepc

Publicado por Antonio Capapé lunes, 9 de junio de 2008
La primera impresión es ¡que bonito! Y es que lo es el EeePC tiene algo. Es bonito. Y no es que lo diga yo, es que la mayoría de las personas lo dicen al verlo.

Lo podéis ver cerrado:




Abierto:



Y comparado con mi PSP


El teclado es cómodo, pequeño, pero no es mut difícil acostumbrarse. El trackpad funciona bastante bien, al menos yo me defiendo bien y no he usado normalmente. La pantalla se ve realmente bien. Y lo demás pues que os voy a contar que no sepáis, arranca rápido, 3 puertos USB 2.0, la salida VGA, bla, bla....

Pero donde realmente me deja impresionado es en lo fácil que es de usar. Cualquiera que se pone a usarlo, sabe usarlo, encuentra las aplicaciones, los juegos, etc. En menos de 20 minutos puede trabajar normalmente. Es de las mejores interfaces que he visto. Hay funciones realmente sencillas como el conectar a una patalla externa. Viene con Skype con video, así que puedes hacer video conferencia. Además viene equipado con una buena selección de aplicaciones. Los modems 3G de Vodafone, los reconoce sin problemas. Me he conectado a internet con mi Sony Ericsson k608i, siguiendo estas instrucciones, tan solo hay que cambiar "internet" por, en mi caso, "movistar.es" y a navegar.

Pegas, la configuración del bluetooh. Pese a insertar una llave no deja configurarlo fácilmente. Tampoco he podido conectarme con el Wifi, claro que en casa no tengo Wifi y he estado probando con redes "abiertas"... Es algo que no tardaré en probar. Los repositorios de software son escasos y tienes que cambiarlos para tener más programas.

Siguiendo EeeUser he instalado VirtualBox y pronto probaré como funcionan en el EeePC las máquinas virtuales. También probaré a instalar Windows en una unidad externa en cuanto pueda.

Resumiendo, estoy como un niño con zapatos nuevos.

0 Responses to Primeras impresiones Asus Eeepc

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).