Seguidores

Un post muy especial

Publicado por Antonio Capapé martes, 3 de junio de 2008
Bueno, lo he hecho. Este es el primer post desde mi EeePC.

Sí, me he comprado uno, he pasado por MediaMarkt (el del Palacio de Congresos en Valencia) y les quedaba uno, blanquito, con linux, y claro, no he podido resistirme. El caso es que al final he podido quitárselo de las manos a mi novia que le ha encantado y compartirlo con vosotros. Me voy a jugar con él. Ya os contaré.







Un saludo.


2 Responses to Un post muy especial

  1. Eldemo Says:
  2. ¡Bueno! ¡Menuda sorpresa! Pues nada, esperaremos que juegues todo lo que sea con tu nuevo y flamante EeePC y que nos cuentes tus impresiones al detalle. Y ya que es tan pequeño, no te olvides de traerlo a la oficina para que podamos verlo, a ver si convences a alguien más para que se lo compre.

    ¡Un saludo!

     
  3. Trini Says:
  4. Madre mía, pero qué majo que es el Asus, ves, si es que no puede ser, ahora yo también me quiero comprar uno (no debo caer en la tentación, no debo caer en la tentación...)

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).