La noticia está en la red, el gobierno español ha aprobado en medio de un puente la "Ley Sinde", la ley de la patada en la puerta, la ley que permitirá cerrar webs sin una orden judicial de por medio. Lo ha hecho por la puerta trasera, con cobardía.
Esta es una ley al más puro estilo de China, Irán, Venezuela, o cualquier estado dictatorial. Una ley que claramente indica que nuestro gobierno, no es un gobierno al servicio de los ciudadanos, defendiendo sus intereses, sino al servicio de un grupo o grupos empresariales oculto bajo la máscara de defensores de los derechos de autor. Estos grupos no aprueban la legislación actual y el gobierno, sumiso, la cambia. Las redes P2P actuales no son ilegales en nuestra legislación y sin embargo se va a promover una ley, que sin mediación de un juez pueda cerrar páginas por enlazar a contenidos protegidos por derechos de autor. Sin una orden judicial de por medio es como dar la orden para que te encarcelen sin orden de un juez.
No se trata de permitir la piratería se trata de que se combata legalmente, se trata de permitir otros tipos de distibución de contenidos de autor, se trata de defender los derechos de todos y no solo de los autores.
La Fase 3 de Marvel y sus agentes de SHIELD
Hace 10 años
0 Responses to Bienvenidos de nuevo a la censura. El gobierno aprueba la ley Sinde