Ayer eramos los mejores del mundo, hoy unos patanes.Pues no.
Ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos. Aunque el partido de hoy refleja más la realidad de la selección de este año que el de ayer. Me he perdido el primer cuarto, pero he visto el resto del partido y realmente no ha sido bueno. Tan solo Reyes parecía metido en el partido.
Sin Pau, por lesión, sin intensidad (¿cansancio por las pocas rotaciones?), sin ideas en ataque y sin nada.
Pero vamos a fijarnos en algunos datos.
Marc 31 minutos, Ibaka 31, Rudy 32, Navarro 31, Calderon 21, Reyes 17.
Ricky 11 minutos, Sada 8 minutos, Llull 9, San Emeterio 8. Entre estos 0 puntos.
Claver se queda otro día sin jugar, personalmente empiezo a pensar que le conviene más irse a los campus americanos que ir a no jugar con la selección otro año más.
Después del partido intenso de ayer, ¿es necesario que los primeros jueguen tanto? ¿Cómo queremos que entren en las rotaciones los segundos si no juegan apenas en ningún partido? ¿Como es posible que no juegue ni un minuto Claver si el resto está tan mal? ¿Tan mal está entrenando?
No es normal que jugadores clave en sus equipos como son Llull o San Emeterio jueguen tan poco y no encesten, y otros como Claver ni jueguen. ¿Cómo van a tener confianza? Scariolo está matando la confianza de los "suplentes". No los mira nunca cuando las cosas van mal. Pero es que, cuando van bien, tampoco los mira demasiado.
El campeonato sigue y no somos tan malos como lo hemos parecido hoy, pero tampoco tan buenos como ayer. Hoy hemos perdido una buena baza para pasar a la segunda fase con un 2-0 y poder llegar a los cuartos más tranquilos. Ahora tenemos que pelear más para llegar a ellos.
La Fase 3 de Marvel y sus agentes de SHIELD
Hace 10 años
0 Responses to Ni tan buenos, ni tan malos, pero nos complicamos