Seguidores

¿Es el navegador de Pre más rápido que el del Iphone?

Publicado por Antonio Capapé domingo, 15 de marzo de 2009
Según una noticia de engadget parece ser que en una comparación del ambos navegadores, el de Palm Pre podrá ser hasta cuatro veces más rápido que el del Iphone.


Para mi la comparación realizada no tiene mucho sentido: ¿una sola página para comparar? ¿La comparación hecha por un video? Humm, no me parece una comparación seria para ser tenida en cuenta.

Me parece bastante más seria esta otra comparación entre el G1, la Palm Pre y el Iphone.. Parece que el peor parado es el G1.

0 Responses to ¿Es el navegador de Pre más rápido que el del Iphone?

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).