Seguidores

Teal OS: acercando WebOS a las antiguas Palm

Publicado por Antonio Capapé lunes, 2 de marzo de 2009
Hace unos días leí, no recuerdo donde, algo sobre Teal OS. Teal Os es un skin, para Palm OS, que pretende traer a las antiguas Palm, algunas de las característica de WebOS. Sin dudarlo, me apresuré a descargarlo probarlo en mi vieja Zire 72. La verdad es que es calcado la interfaz a lo que vemos en los videos de Palm Pre, eso sí, las pegas son evidentes.


Para empezar, el rendimiento de las cards es bastante aceptable, la navegación entre ellas es fluida o aceptable. Eliminar una de ellas funciona bastante bien, pero un caso es terrible: cuando le das al botón de la casita para cerrar una aplicación. Esa sola acción hace inviable el uso de este producto. En mi Zire tarda a veces bastante más de 10 segundos. Otro rendimiento bastante penoso es el despliegue de los menus, que a veces se hace eterno, aunque no tanto como el de cerrar una aplicación.


Se trata de las primeras versiones del producto, pero al menos para mi Zire del alma es imposible de usar.

0 Responses to Teal OS: acercando WebOS a las antiguas Palm

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).