Seguidores

Funda para el Roomba

Publicado por Antonio Capapé domingo, 15 de marzo de 2009
Siempre hay gente que llega a límites insospechados de frikismo. Para prueba os dejo un enlace donde podéis ver una Roomba con una funda de sapo


No os perdáis el vídeo del final de la página.


2 Responses to Funda para el Roomba

  1. Eldemo Says:
  2. Lo que hay que ver... esto, dónde lo venden? no, no, no me mires así, es para un regalo xDDD

     
  3. Pues creo que está hecha a medida, ¿de verdad quieres regalar un sapo?

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).