Seguidores

Lavar sin detergente, ¿una realidad?

Publicado por Antonio Capapé lunes, 16 de marzo de 2009

No todo en esta vida son ordenadores o cacharros. Así que mi amigo David, me ha mandado un enlace sobre una ecobola que permite lavar sin detergente. No sé si será una realidad, lo cierto es que de ser verdad nos puede ahorrar unos eurillos y el cargar con el tambor de detergente desde el super.

Según cuentan en el enlace, solo hay que añadir algo de detergente cuando la ropa está muy sucia. Si alguien se anima que nos cuente.


2 Responses to Lavar sin detergente, ¿una realidad?

  1. Eldemo Says:
  2. Mmm, lo había visto ya pero no seré yo el conejillo de indias, espero que algún conocido se lo compre antes, jejeje.

     
  3. Pues si encuentras a ese conocido espero que comentes que tal va.

     

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).