Seguidores

Nuevo MacBook Air

Publicado por Antonio Capapé martes, 15 de enero de 2008
Si hay una cosa que me encanta de Apple son sus portátiles.

Apple acaba de presentar su nuevo MacBook Air. Parece una auténtica joya, tiene unas dimensiones envidiables:

Altura: 0.4-1.94 cm
Ancho: 32.5 cm
Largo: 22.7 cm

Y un peso espectacular: 1.36 kg

Una pantalla de 13'3 pulgadas y como Mac OS X Leopard, wifi, bluetooh, intel core duo, bla, bla, bla.

Vamos una maravilla a primera vista.

0 Responses to Nuevo MacBook Air

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).