Seguidores

A vueltas con el Asus Eeepc

Publicado por Antonio Capapé martes, 29 de enero de 2008
Hace unas semanas me quejaba amargamente de vivir en España. A estas alturas España sigue siendo de los países donde el Eepc no sale a la venta. Y lo que es peor ningún noticia al respecto, en la página de Asus en España. Al menos yo no la he visto.

Hoy voy a poner un enlace de donde se puede obtener mucha información Asus E³. Espero que la página os guste tanto como a mi.

Un saludo.

0 Responses to A vueltas con el Asus Eeepc

Sobre mi

Mi foto
Antonio Capapé
Requena, Valencia, Spain
Aficionado al baloncesto y a la informática y fanático de Requena, mi ciudad.
Ver todo mi perfil

Twitter

Aviso Cookies

Información de privacidad
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.( haga clic aquí).